Asesinan a sujeto, tras riña en una fiesta

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes, luego de que al calor de las copas protagonizo una riña con sus compañeros de parranda.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificarlos y detenerlos.

 

El cuerpo sin vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se revelo su nombre fue encontrado la mañana de este domingo, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Río Tultitlán, en la colonia Ejidos del Socorro, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso ingería bebidas embriagantes en su domicilio con tres sujetos, cuando al calor de las copas protagonizó una riña con ellos, por problemas de borrachos.

 

Esta mañana, cuando algunos de sus familiares llegaron a su casa para visitarlo, lo encontraron tirado en el piso y debido a que no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia para que le brindaran atención médica.

 

Sin embargo, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-44 de Protección Civil llegaron y el paramédico Cristopher Guerrero trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que presentaba en todo su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario