Atoran a dos integrantes de una banda de cuentahabientes

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron detenidos dos hampones que amagaban con una navaja a una mujer que despojaron de 700 pesos, en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón. Estos sujetos pertenecen a una banda deatraco a cuentahabientes.

Está captura se logró gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento de estos sujetos integrantes de una banda de robo a cuentahabientes, y están relacionados con un evento del 29 de septiembre de este año con folio C5/20210929/01302.

Personal Perteneciente a esta Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al ir circulando sobre Av. Camino Real a Toluca se percatan de dos hombres, y una mujer que forcejeaba.

Por lo que al irse acercando se dieron cuenta de que la amagan con una navaja, y la despojaban de sus pertenencias.

Una vez con el botín, pretendieron escapar  a bordan  un auto  Volkswagen, tipo Jetta de color blanco por lo que los policías se acercan a la fémina, y les indica que la habían robado esos hombres.

 Se  aproximaron los oficiales, y se les solicitó a descender del vehículo en ese momento trataron de darse a la fuga, por lo que fueron detenidos, y uno de ellos aún traía en la mano los 700 pesos.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención a Luciano Arturo Juárez, de 41 años; y a Juan Antonio vida, de 30 años, y a donde iban a ser trasladados.

Se les aseguraron una navaja metálica con cachas de madera, con la leyenda MIKEL'S.

La cantidad de 700, y vehículo color blanco de la Marca Volkswagen Modelo jetta xon placas de circulación 917-YKZ
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario