Automovilista ejecuta a policía para no ser detenido

Para evitar que lo detuviera por una supuesta falta al orden público, un automovilista asesinó a balazos a un policía municipal de esta localidad.

 

Mientras que el uniformado cayó herido de muerte, el presunto homicida subió a un automóvil del que solo se dijo era de color gris para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida del policía municipal de esta localidad, Jorge "N", se registraron la mañana de este domingo en la esquina de la Avenida Circuito Metropolitano y la calle 2 de abril, en el Barrio de Santa María La Asunción, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una mujer, empleada de una gasolinera, el uniformado circulaba a bordo de la patrulla 21-442, cuando se dio cuenta que paro al tripulante de un automóvil de color gris.

 

Enseguida, dijo la mujer, observo que el patrullero y el automovilista comenzaron a discutir acaloradamente y enseguida se dio cuenta que el policía trato de detener al automovilista, pero como este no se dejó el municipal lo jaloneo, lo que provoco que dicho sujeto sacara de entre sus ropas un arma de fuego y para evitar que lo detuviera asesinó a balazos al uniformado.

 

Luego de ello, el presunto homicida rápidamente subió a su auto para darse a la fuga, en tanto que dicha mujer al darse cuenta de lo sucedido y que el policía cayó gravemente lesionado pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque minutos más tarde cuando llegaron paramédicos del SUEM y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de 4 balazos que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del uniformado acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pista de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el policía quedó tirado boca abajo y que presentaba cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza que le quitaron la vida casi de manera instantánea. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario