Cae El Vampiro de la Unión Tepito; traficaba droga, armas e ilegales

Gabriel Zendejas

* Operaban con su cómplice en la Central del Norte

En posesión de una pistola, droga y dinero en efectivo producto de la venta de mariguana al menudeo, capturan a El Vampiro, y su cómplice que encabezaba una celula de la Unión Tepito.

Son narcomenudistas, extorsionan a comerciantes, son secuestradores,  homicidas, además del tráfico de armas e indocumentados, su centro de operación era en la Central del Norte.
 
Dicha captura se logró gracias a los resultados de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento, en coordinación con el C-2 y C5. 

Al ir circulando sobre la Avenida Fortuna, esquina calle Lima, personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) se percatan de dos sujetos, y una mujer que de forma muy sospechosa.

Al irse acercando los oficiales se percatan que el sujeto, y unaujervñ abordo de un auto de color rojo intercambiaban envoltorios con yerba verde, y seca.

Al notar la presencia policial escapa sin poder darle alcance, por lo que valorando riesgos se  aproximaron a dichos sujetos que se encontraban a bordo del vehículo e  Identificándose los policías les piden que bajen del auto.

Al realizar una revisión preventiva se les encontró una pistola de color negra, bolsitas de plástico transparente con mariguana, una bolsa de plástico color amarillo conteniendo vegetal verde seco a granel, y bolsitas de plástico con sustancia sólida en polvo. Y 400 pesos producto de la compra-venta.

Se capturó a Huberto Vázquez Gómez, El Vampiro o el Camper, de 30 años de edad. Y a Itzel Biaanni Reyes Villatoro, de sólo 20 años de edad.

Se les aseguró 50 bolsitas de plástico transparente con marihuana, una bolsa amarillo conteniendo vegetal verde seco a granel. Y 25 bolsitas de plástico transparente conteniendo sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocaína. 

Un pistola de color negro con la leyenda visible Beretta de 9 mm made in usa. Con 1 cargador y 05 cartuchos útiles con leyenda AGUILA 9MM.

Tres teléfonos celulares, y 400 pesos en efectivo.

Y un vehículo Audi A3, modelo 2014, color rojo, placas de Circulación 180ZLZ CDMX.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario