Cae sujeto involucrado en emboscada a 13 agentes de la FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvo a José Juan alias "El Chaparro", de 19 años, presunto autor intelectual de la emboscada en la que 13 agentes perdieron la vida, en la zona sur de la entidad mexiquense.

 

El sujeto era investigado por su probable participación en la emboscada registrada, el 18 de marzo de este año, en el Municipio de Coatepec Harinas.

 

Fue detenido en Adolfo López Materos, en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, en el Municipio de Tenancingo, por elementos de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal.

 

En el ataque ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM), y cinco policías de Investigación de la FGJEM, perdieron la vida.

 

Alejandro Gómez, titular de la dependencia señaló que se han librado nueve órdenes de aprehensión que aún están en proceso de ser cumplimentadas.

 

"Este individuo fue capturado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM derivado de varios hechos delictivos ocurridos en este año en esta región del Estado de México", dijo la Fiscalía.

 

Al momento de la detención tenía en su poder un aparato de radiofrecuencia, con el cual al parecer informaba sobre la presencia de elementos policiacos en la zona, además le fueron asegurados 24 envoltorios con mariguana, 28 con cristal y un chaleco táctico. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario