Caen peruanos que asaltaban a cuentahabientes

Gabriel Zendejas

En flagrancia fue detenida una pareja de peruanos relacionada con un robo a cuantahabiente con el modus operandi '"poncha llantas". Fueron sorprendidos cuando amagaban con una navaja a una mujer.

Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento se logró dicha captura en la alcaldía de Cuauhtémoc, al momento en que amagaban con una navaja a una mujer a la que despojaron de 800 pesos. 

Los ladrones están relacionados con un evento de tentativa de asalto a cuantahabiente del 28 de septiembre, en Benito Juárez con el modus operandi conocido como "poncha llantas".

Al circular sobre Calle Joaquín Velazquez de León, casi esquina calle Guillermo Prieto, los policías se percatan del atraco a una víctima.

Al realizarles la inspección preventiva se les encuentra, un arma blanca tipo navaja, un par de puntas (chinches) y dinero en efectivo.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Los detenidos son Jesús Rosado González, de 61 años; Karla Gonzáles Aspetia, de 31 años.Ambos de nacionalidad peruana.

Se les aseguró un arma blanca tipo navaja color gris con cachas de madera, dos puntas (chinches) con base de plástico color café y puntas metálicas.

Traían la cantidad de 800, pesos 

Asimismo un vehículo color negro de la marca SEAT modelo IBIZA con placas de circulación NRE-41-34 del estado de México.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario