Catean domicilio en la Morelos, decomisan droga y arrestan a una mujer

Como parte de las acciones tendientes a inhibir el delito de narcomenudeo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se aseguraron diversas dosis de lo que podrían ser narcóticos y se detuvo a una mujer.

Luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de campo y gabinete respecto a un predio de la colonia Morelos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial.

En colaboración con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), se cumplimentó la orden de cateo, donde se aseguraron diversas presentaciones de vegetal verde con características propias de la marihuana, así como de material sólido al tacto, además de que se detuvo a la mujer referida.

La detenida y los indicios quedaron a disposición del representante social, mientras que el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo policial, a efecto de posibles diligencias como parte de la carpeta de investigación, iniciada por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. 

Cabe señalar que la acción policial se efectuó sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos policiales vigentes y siempre con pleno respeto de los derechos humanos de la mujer detenida.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario