Desalojan inmueble en la colonia Juárez; detienen a 15 personas

Violento desalojo  de inmueble en la colonia Juárez; detienen a 15 personas
 Armados con tubos, palos, martillos y mazos, sujetos realizaron el desalojo de un inmueble ubicado en la calle de Turín y Versalles, colonia Juárez, en Cuauhtémoc, que derivó en una trifulca con las personas que habitaban el inmueble. Los elementos policiacos intervinieron momentos después del enfrentamiento por lo que detuvieron a 15 personas, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.
A pesar de las agresiones entre ambos grupos la dependencia capitalina no reportó personas lesionas, pero señaló que "hay 15 personas aseguradas, así como Actuario por las fallas en el proceso de desalojo".
La SSC señaló: "Debido a que se registró una riña entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos, personal de esta Secretaría se acercó al lugar para controlar la situación".
Al momento se desplegó un operativo de seguridad de al menos medio centenar de elementos policiacos, ataviados con cascos y escudos, en las calles de Turín y Versalles, así como un camión costero y varias patrullas del sector Alameda y camionetas de la Policía Metropolitana.
En la calle permanecen muebles como refrigeradores, estufas, hornos, colchones, bases de camas, ventiladores, televisores, ropa,además de cubetas, juguetes, osos de peluche, entre otros objetos.
El desalojo ocurrió alrededor de las seis de la mañana, por lo que varias de las personas estaban en la calle con sus pijamas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario