Ejecutan a una pareja dentro de su vehículo en Chalco

Ejecutados a balazos fueron encontrados esta madrugada, en el interior de un auto, los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 26 y 28 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, no descartaron que la pareja haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional o de presuntos delincuentes.

 

Los cadáveres de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados la madrugada de este lunes, en el interior de un automóvil Peugeot de color azul, abandonado en la esquina de las calles Prolongación Independencia y Ferrocarril, en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, en este municipio.

 

Algunos de los vecinos al escuchar varias detonaciones de arma de fuego de inmediato se asomaron por sus ventanas para checar qué había pasado y en ese momento observaron que dos sujetos que se daban a la fuga habían atacado a balazos a la pareja.

 

Debido a que el estado de salud de pareja era muy grave, los mismos vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación informaron que en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que los occisos sean identificados y que puedan revisar las cámaras de seguridad del lugar para profundizar en sus investigaciones y puedan resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario