El rapero El Millonario seguirá detenido por ser presunto responsable de un homicidio

El rapero El Millonario seguirá detenido por ser  presunto responsable de un homicidio  
Cindy Casillas 

El músico rapero de la agrupación Cartel de Santa, César Renato  "N", mejor conocido como "El Millonario", recibió dictamen de prisión preventiva oficiosa por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de una audiencia por el presunto delito de homicidio calificado.
Cabe destacar qué, El rapero fue detenido el pasado viernes en el interior de un restaurante ubicado en una plaza comercial de la avenida Concordia, en la colonia Los Ébanos del municipio de Apodaca.
Asimismo, el intérprete de "Ella lo sabe bien" se le atribuye una agresión que derivó en la muerte de un hombre de 29 años de edad, llamado José Guadalupe Jiménez, quien fue asesinado el pasado 15 de julio en la colonia Residencial San Miguel, del municipio de Escobedo, también en Nuevo León.
Sin embargo, se sabe que la defensa legal del músico decidió solicitar un aumento en el plazo para presentar pruebas en favor de su cliente, con el fin de acreditar su inocencia.
Por lo pronto y ante el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de "Millonario", el juez concedió el recurso solicitado por la defensa y fijó un plazo por 144 horas, será entonces el próximo 19 de octubre cuando continúe la audiencia del rapero.
Por otro lado, César Renato "N", quien tiene 36 años de edad, es músico de profesión, en sus redes sociales se describe como rapero, trapero, actor, escritor, músico y poeta, tiene dos hijos; es integrante y es colaborador de Cartel de Santa.
Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, en dicha red social, además el cantante  denominado el "Millonario", también conocido como la "Bomba", cuenta con un canal de YouTube, en el cual tiene 531 mil suscriptores.
De manera qué, el  administrador de su cuenta de Facebook, decidió colocar un mensaje donde afirmó que el "Millonario" es inocente del presunto delito que le acusan. Algunos de sus seguidores, mandaron mensajes de apoyo y preguntaron por César Renato.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario