En aparente suicidio, una mujer aparece sin vida en su casa

Macabro fue el hallazgo que hizo una joven al encontrar a su hermana muerta suspendida por el cuello con una pedazo de tela atado a las escaleras de su casa, ubicada en la colonia San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan; se cree que la muerte la pudo causar su pareja con quién constantemente tenía problemas, por lo que las autoridades ya lo buscan.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que Claudia Margarita "N", familiar de la ahora occisa quien en vida respondía al nombre de María Arely "N" de 23 años de edad, llegó hasta el domicilio de su hermana sobre Avenida Cruz Blanca, donde presuntamente vivía con su pareja sentimental "Remy" a visitarlos.

 

Para su sorpresa al entrar, encontró a su hermana amarrada por el cuello, inmóvil y suspendida de las escaleras, por lo que tras desatarla, salió a la calle buscando ayuda, y solicitó apoyo de una patrulla que cruzaba por la zona.

 

Paramédicos socorrieron a la víctima pero tras una rápida intervención solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) especializada, quien continuará con las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario