Fallece el primer actor Miguel Palmer

Rebeca Marín 


Miguel Ángel Palomera Gonzali, mejor conocido como Miguel Palmer, falleció este lunes 18 de octubre a causa de un paro cardíaco, reportaron diferente espacios como 'Ventaneando' y 'De Primera Mano'; al histrión se le recuerda por participar en producciones como 'Mundo de juguete' o 'Los ricos también lloran'.

 

En redes sociales, Valeria Palmer, hija del actor, fue la primera en dar a conocer el deceso con el siguiente mensaje: "Bye, pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que dejas en nuestras almas", escribió.

  

Palmer, quien tenía 78 años, será recordado por participar en radionovelas y telenovelas que gozaron de un gran éxito entre los años 70 y 80, tales como: 'Viviana', 'Señora Acero', 'Senda de gloria' o 'Bodas de odio', en esta última compartió créditos con Christian Bach.

 

En abril de 2021, Valeria anunció que había hallado a su padre en estado de abandono, sedado, desnutrido (se cree que perdió 15 kilos) y con secuelas de dos infartos cerebrales, por lo que lo internó en un hospital del Centro de la Ciudad de México.

 

Valeria Palmer señaló a la expareja del actor, Edith Kleiman, como la responsable del estado en que se hallaba su padre, por lo que la denunció por el presunto delito de omisión en el cuidado de un adulto mayor y tentativa de homicidio.

 

Para septiembre de 2021, Miguel Palmer fue intervenido quirúrgicamente por megacolon tóxico e incluso Valeria solicitó donadores de sangre. Mientras que Edith Kleiman negó las acusaciones en su contra, durante una entrevista para el programa 'De primera mano'.

 

A Miguel Palmer también se le recuerda por su trabajo en teatro, donde protagonizó puestas en escena como 'Cyrano de Bergarac', junto a Ignacio López Tarso. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario