Fallecen dos féminas al chocar contra el barandal de un puente en Neza

Dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular a toda velocidad en una motoneta, al llegar a una curva la conductora perdió el control de la unidad, y al chocar contra el barandal de un puente vehicular salieron proyectadas y cayeron al vacío desde una altura aproximada a los 15 metros.

 

Autoridades policíacas informaron que una de las mujeres perdió la vida en el lugar, en tanto que la otra falleció en el Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México cuando recibía los primeros auxilios.

 

El accidente que costó la vida de estas dos mujeres, hasta el momento desconocidas, se registró la tarde de este jueves, en el puente vehicular que cruza la avenida Pantitlán y el Periférico Nuevo, en la colonia Porvenir, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que las ahora occisas circulaban por la zona a bordo de una motoneta, cuando repentinamente al llegar a una curva, la conductora perdió el control de la unidad y al chocar contra el barandal del puente vehicular salieron proyectadas y cayeron al vacío.

 

Algunos automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que las dos mujeres quedaron gravemente lesionadas, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; cuando paramédicos de Rescate municipal llegaron, una de ellas ya había muerto por el golpazo que recibió en la cabeza, en tanto que la otra aún estaba viva, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas, donde según reporte de los médicos casi enseguida también murió.

 

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, así mismo, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el accidente y si pudo haber algún automovilista involucrado, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario