Fayad desmiente atentado en su contra

Martín Aguilar

 

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, desmintió rumores sobre un presunto atentado en su contra que habrían sido difundidos la tarde de este jueves.

 

Fue durante un mensaje que dirigió al encabezar la presentación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) para las zonas metropolitanas de Pachuca, Tula y Tulancingo, que el mandatario hizo la aclaración al respecto.

 

El mandatario explicó que dicho mensaje del atentado en su contra provocó preocupación entre sus familiares y conocidos, por lo que consideró la pertinencia de aclarar esta situación.

 

Indicó que durante el mediodía de este jueves corrió un rumor en el que indicaban que había sufrido un atentado y que había fallecido un elemento de seguridad, cosa qué desmintió.

 

"Es totalmente falso, ni siquiera hay incidente alguno", refirió al señalar que lo único en desarrollo en la entidad es una manifestación pacífica de usuarios de los sistemas de aguas negras, quienes se encuentran en la explanada de la plaza Juárez.

 

Mientras que en sus redes sociales publicó: "Aclaro a los medios de comunicación y al Pueblo de Hidalgo que es falso que haya sufrido algún atentado; tampoco lo ha sufrido algún miembro de seguridad, de mi equipo o persona cercana a su servidor. Me encuentro bien y estamos trabajando como todos los días". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario