Fwd: Asesinan a un sujeto cuando almorzaba en una fonda de la Peralvillo

En lo que se presume fue una agresión directa, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una cocina económica, en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías capitalinos montaron un dispositivo para localizar al agresor quien tras efectuar el ataque huyó del sitio.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este jueves, el terror se desató entre vecinos y comensales de una fonda en calle Tetrazzini casi esquina con Beethoven, cuando un sujeto abrió fuego en contra de un hombre de la tercera edad, para después escapar del sitio a toda prisa, para perderse entre las calles aledañas.

 

Una llamada al número de emergencia 911, reportando la balacera movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Tlatelolco, hasta el punto, donde observaron a un hombre inconsciente tendido en piso del local entre sillas y mesas, con lesiones visibles en el tórax por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el lugar arribó una ambulancia adscrita a la emergencia, paramédicos revisaron al Carlos "N" de aproximadamente 60 años, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo ya le habrían arrebatándole la vida.

 

Una mujer quien mencionó ser esposa del ahora occiso, dio a conocer que recibió una llamada por parte de oficiales para que acudiera al punto, pues su esposo había tenido problemas, pero nunca imagino que al llegar se encontraría con la noticia de su muerte.

 

También mencionó que su esposo había ido a la Basílica de Guadalupe y que de regresó paso a la fonda donde trabaja su hermana para comer.

 

Su cónyuge pese a sentirse mal y estar temblando por la noticia, además de sufrir de diabetes y de un riñón, no quiso la asistencia médica que le brindaban, para esperar a que sacaran el cuerpo de su esposo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario