Fwd: Del Mazo inaugura la Unidad de Estudios Superiores en Hueypoxtla, Edomex


Martín Aguilar


Este viernes, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la Unidad de Estudios Superiores Hueypoxtla de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), la cual ofertará las licenciaturas de contaduría y derecho para los jóvenes de la región nororiente de la entidad, con la cual se impulsa la educación superior en el Edoméx.

 

La Unidad de Estudios Superiores de Hueypoxtla cuenta con centro de negocios para que los alumnos se formen en competencias académicas y empresariales, así como sala de cómputo, biblioteca, sala de juicios orales, cancha de basquetbol, cafetería y plaza cívica.

 

"Nos da muchísimo gusto que hoy, el municipio de Hueypoxtla ya tenga esta sede, este plantel de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, va a iniciar con dos carreras, licenciatura en contaduría y licenciatura en derecho", detalló el Gobernador Del Mazo Maza a través de un mensaje en sus redes sociales.

 

Durante la entrega, mencionó ser una universidad que nació en el año 2009 y que hoy en día tiene 34 planteles en distintos municipios del Estado de México.

 

También puntualizó que, la inversión para la edificación de la obra fue del gobierno municipal, mientras que la administración estatal estará a cargo del equipamiento y del personal docente.

 

Acompañado por el Presidente Municipal de Hueypoxtla, Diego Vargas Colín, y de la Coordinadora de esta Unidad de Estudios Superiores, Claudia Mendoza Pérez, el mandatario mexiquense indicó que este plantel educativo beneficiará a los jóvenes de varios municipios de la región, como Apaxco y Tequixquiac, e incluso de Tizayuca, Hidalgo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario