Gobernación garantiza protección para el hijo menor de Lilly Téllez

Martín Aguilar

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, instruyó al subsecretario Alejandro Encinas a realizar las medidas conducentes que permitan atender el requerimiento de la senadora Lilly Téllez para garantizar la seguridad e integridad de su hijo menor de edad.

 

Y es que en días pasados a través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) compartió capturas de pantalla de usuarios que la amenazaron y también a su hijo.

 

Asimismo, otro usuario llamó "bruja" a Téllez, convocó a apedrearla y aseguró que "no merece ninguna consideración", por lo que la senadora pidió apoyo a la Policía Cibernética.

 

Por lo que Augusto Hernández López instruyó a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración para garantizar la protección del hijo menor de la senadora opositora Lilly Téllez.

 

A través de una carta difundida vía Twitter, el titular de la Segob solicitó que se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo para garantizar su vida, integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra.

 

"Me refiero a su oficio No, SLT/LXV/006 del 7 de octubre de 2021, por medio del cual solicita se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo menor de edad para garantizar su vida, integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra", se lee en la carta.

 

"Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que he instruido al Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para que se realicen las acciones conducentes que permitan atender su requerimiento", añade el comunicado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario