Homenaje póstumo a Jorge Marshall

Rebeca Marín

La música fue su pasión que lo llevo a ser un icono musical del Mante y la región.

Jorge Marshal se fue de esta vida terrenal en forma trágica, pero su recuerdo permanece vigente.

En su paso por este plano existencial dejó un legado importante que se ha visto reflejado en los cientos y cientos de personas que este sábado le acompañaron en su funeral en conocida funeraria ubicada al norte de esta ciudad y en el homenaje en la plaza principal de El Mante, donde se pudo ver el gran cariño y simpatías que despertó entre quienes le trataron como persona y como artista.

El hombre trasciende en la vida por sus acciones y todo el medio artístico, quienes se dedican a la música en Mante y la región se volcaron en destacar a Jorge Marshal (Jorge Martínez Salazar) por lo hecho dentro de su trayectoria musical alcanzando fama tras su paso por los Cougars.

Al "Cougar Mayor", los músicos y una gran cantidad de fans le hicieron un justo y merecido homenaje que quizás le hubiese gustado recibir en vida.

Pero nunca es tarde para enaltecer la memoria de uno de los hijos pródigos de El Mante que tuvo un don que supo pulir y sacarle provecho y desde la noticia de su sentido deceso, los mensajes en redes sociales de muchísima gente lamentando su muerte aún siguen manifestándose.

También este domingo, además del homenaje de cuerpo presente que se le hizo en la plaza principal, le dedicaron un mural en la fachada del panteón municipal número uno, que se ubica por la Avenida Rotaria.

Durante todo este fin de semana, su música no dejó de sonar en las estaciones de radio de la localidad, en las bocinas de los hogares, bares y cantinas, entre las más sonadas, "Mante es", "El día que puedas", "Te adoraba" y por supuesto, "La última canción". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario