La Barriada/Martín Aguilar/Son cortados por la misma tijera

Tal parece que los morenistas son más peores que panistas, perredistas y priistas juntos, pese a que no les ha caído el veinte de que perdieron la mitad de las alcaldías en las elecciones por la corrupción que imperaba en las mismas y pese a que algunas otras ganaron haciendo fraude y por la compra de votos como fue en Gustavo A. Madero con Francisco Chiguil y en Iztacalco con Armando Quintero que como viles chapulines y queriendo seguir viviendo del erario público, brincaron del PRD a Morena para seguir robando.

Aunque esto no lo divulgaron ni tampoco las transas que dejaron algunos morenistas, como en Miguel Hidalgo, donde Mauricio Tabe denunció una deuda de 10 millones de pesos, pero solo perdieron la Cuauhtémoc y a menos de una semana que Sandra Cuevas tomó posesión, ya la empiezan atacar y lo peor es que medios seudo izquierdistas como el Basta o Sin embargo, replican las mismas notas.

Ahora fueron los a, los morenistas: Nancy Núñez Reséndiz y Janecarlo Lozano Reynoso, que denunciaron a la alcaldesa ante el ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y la Secretaría General de la Contraloría capitalina por ejercicio abusivo de funciones y distracción de recursos públicos.

 

Luego que entregaran la denuncia en la Oficialía de Partes de dicha dependencia, Núñez Reséndiz y Lozano Reynoso, coincidieron en que el uno de octubre pasado, para su toma de protesta dicha Alcaldesa instaló en la explanada de esa demarcación, una alfombra color rojo, luces, sonido, juegos pirotécnicos, sillas, mesas, flores, incluso contrató meseros, "entre otras acciones que no son acorde a un gobierno austero", señalaron.

 

Núñez Reséndiz precisó que la denuncia es para que la FGJ investigue algunos hechos ocurridos en el arranque de la nueva administración de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

"Lo que buscamos es transparencia en las alcaldías y que quede un antecedente que quienes hoy entran en funciones en esos cargos, cumplan con los diferentes ordenamientos y leyes, porque hay todo un ordenamiento hasta para recibir donaciones", subrayó.

 

Añadieron que el actuar de la alcaldesa, "es contradictorio, ya que, por un lado, se queja de la falta de recursos y, por otro, hace un derrochamiento para la toma de protesta", argumentó el morenista.

 

Sin embargo, criticó que más tarde salió la actriz Carmen Salinas a decir que era la alfombra de "Aventurera", lo cual también tiene que acreditarse, "porque para ser donador deben de estar registrados, con su respectivo convenio", recalcaron.

 

Parecería que los morenistas quieren empañar a Sandra Cuevas, pese a que tiene poco tiempo, lo mejor que pueden hacer es limpiar la podredumbre que impera en ese partido, ya que se ha visto que muchos morenistas además de corruptos, también son violadores y asesinos, no olvidemos el caso del ex Diputado Saúl Huerta y del colapso de la línea 12, ya va para medio año y donde murieron 26 personas, que pese a que ya se sabe quiénes son los culpables, siguen gozando de total impunidad y en funciones.

 

Aunque la mayoría de la gente ya sabe que Morena es sinónimo de corrupción e impunidad, para el caso de Núñez Reséndiz y Lozano Reynoso que mejor se pongan a legislar en favor de la ciudadanía, que para eso fueron elegidos y no sigan cobrando un jugoso sueldo sin hacer nada.

 

En el caso de Lozano Reynoso es un ejemplo de la corrupción que reina en Morena, ya que es el más ha denunciado estos hechos, pese a que no ha quedado claro su sorpresiva renuncia al PRD para sumarse a Morena, lo cual no establecido la Mesa Directiva para lo cual seguirá cobrando del erario público por encima de los demás y luego se preguntan porque la gente ya no los quiere. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario