PAN le pide a AMLO reconsiderar su decisión de no ir al Senado

Martín Aguilar

La bancada del PAN en el Senado pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador reconsiderar su decisión de no ir el recinto legislativo para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

 

En conferencia, la vicecoordinadora de los panistas, Kenia López Rabadán, llamó al mandatario federal para valorar su asistencia al Senado y le dijo "no le saque, venga al Senado" y "no le tenga miedo a la pluralidad".

 

"Es evidente que tiene una preocupación sobre la oposición, pero a ver, vino el presidente (Felipe) Calderón todos los años, vino el presidente Peña todos los años ¿A qué le tiene miedo el presidente López Obrador? ¿A la pluralidad? ¿Le tiene miedo a una pancarta? ¿Le tiene miedo a una manifestación?", cuestionó.

 

"El mismo hacía manifestaciones; él mismo hacía marchar, cargaba pancartas", agregó la panista en referencia a López Obrador.

 

 Aunado a esto, pidió al mandatario escuchar a los legislares del Senado y comentó en años anteriores cuando los exmandatarios Pena Nieto y Calderón acudieron al recinto legislativo, los senadores fueron "durísimos" con los expresidentes, pero ellos "no se achicaron, ellos dieron la cara".

 

En su conferencia matutina, hoy desde Puebla, el presidente López Obrador explicó que decidió no acudir a la Cámara alta ante llamados de la senadora Lilly Téllez para "faltarle al respeto".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario