Ejecutan a tres sujetos en Coacalco

Tres sujetos fueron ejecutados a balazos, durante esta mañana en calles de la colonia Potrero de La Laguna, en el municipio de Coacalco.

 

De acuerdo con versión de testigos, los individuos se encontraban sobre avenida Presidentes de Coacalco, a la altura de una gasolinera, cuando varios tipos a bordo de un automóvil llegaron al lugar, y tras una pelea, dispararon contra ellos.

 

Dos hombres, uno de aproximadamente de 45 y otro de 38 años de edad, quienes al parecer intentaron huir al verse atacados con armas de fuego, quedaron tendidos a mitad de dicha avenida, a unos metros del punto de venta de combustible.

 

El mayor de los ejecutados, llevaba puesto un pantalón deportivo en color beige y una chamarra amarilla con capucha. Era de complexión gruesa.

 

El de edad intermedia, mismo que quedó tendido sin playera, boca abajo y únicamente con un pantalón de mezclilla azul, usaba unos tenis blancos que aparentemente se le salieron cuando intentó correr.

 

La tercera víctima, de unos 32 años, quien vestía un pantalón café claro, sudadera azul cielo y tenis blancos, alcanzó a avanzar unos metros más ya malherido y dobló la esquina sobre la calle Torres, pero al parecer fue rematado a la altura de un puesto de tortas de chilaquiles.

 

Curiosos dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 6:00 horas de esta mañana, pero decidieron no salir para evitar correr el riesgo de ser alcanzados por alguna bala pérdida.

 

A su llegada, Integrantes del cuerpo de emergencias de la demarcación, solo confirmaron el deceso de los 3 masculinos, quienes al parecer eran habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, la cual se ubica en el municipio de Ecatepec, a unos 3 kilómetros de distancia.

 

Paramédicos de la unidad de emergencias de la demarcación, intentaron brindar los primeros auxilios a los baleados sin poder reanimarlos, pues ya no contaban con signos vitales.

 

"Para mí que se comieron algo o algo debían", dijo un vecino de la zona, quien se quejó de la ineficiencia policiaca, pues manifestó que a cada rato hay balaceras por la zona y que nunca agarran a los responsables.

 

A pesar de que a unos metros del tercer cuerpo, sobre el camellón ubicado en la calle Torres, existen cámaras de monitoreo pertenecientes al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, conocido como C4, de la Comisaría municipal, esto no inhibe la comisión de delitos en la zona.

 

Elementos policiacos de la demarcación, hicieron presencia en el lugar a bordo de varias patrullas y procedieron a acordonar ambos puntos en los que se encontraban los cadáveres.

 

Familiares de los hombres que quedaron tendidos juntos llegaron el sitio para reconocerlos. Entre lágrimas, sollozos y hablando en voz baja, se abrazaron.

 

Finalmente, elementos del cuerpo pericial de la Fiscalía mexiquense, procesaron ambos puntos y levantaron los 3 cadáveres, mismos que fueron subidos a una camioneta Ford tipo Windstar, en color vino, que llevaba la leyenda "Servicios Funerarios".

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario