Elemento de la Marina asesina a su pareja

Un elemento de la Marina Nacional asesinó de dos balazos en la cabeza a su pareja sentimental, después de que sostuvieron acalorada discusión dentro de su domicilio por una aparente infidelidad.

 

Después que le arrebató la vida a su mujer, el Marino salió de su casa para darse a la fuga; sin embargo, debido a que está plenamente identificado, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Esbeydi "N", de 24 años de edad, se registraron la noche del lunes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Galeana, en la comunidad de San Agustín, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, durante la noche de ayer escucharon que la mujer y su pareja sentimental discutían acaloradamente, al parecer por una infidelidad.

 

Posteriormente, dijeron, escucharon varias detonaciones de armas de fuego y luego vieron que el Marino salió corriendo para darse a la fuga, por lo que al considerar que algo malo había pasado dentro de la casa, dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que la mujer había sido asesinada, al parecer por su pareja sentimental, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan al presunto feminicida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario