Se cumple la predicción de Martino D Rosuan´d sobre el aumento de contagios del COVID 19

Se cumple la predicción  de Martino D Rosuan´d  
sobre el aumento de contagios del COVID 19
*Predijo el crimen contra la cantante Yrma Lydia que implica dos hombres
Silvia Morgado 

El Tarotista de las Estrellas, Martino D. Rosuan`d, quien se ha ganado un lugar a nivel no solo nacional si no mundial, con sus predicciones fue acertado en la lectura de sus cartas, en las respuestas que le dieron sus deidades, sobre del artero crimen de la cantante Yrma Lydia.
Se concentra, baraja sus cartas y fue claro y contundente:  ya que el anuncio que la familia no descansaría hasta que hicieran justicia y así fue: un juez de control vinculara a proceso a dos hombres, por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido la semana pasada al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
ya dos presuntos responsables se encuentran detenidos en el Reclusorio preventivo varonil norte, vinculados en este hecho sangriento, así su lectura lo anuncio, que sería pronta la atención de la procuraduría.
Van a sobrevenir verdades sorprendentes. Veo que se va a descubrir engaños, mentiras que influyeron en los involucrados. Si no, al tiempo.
¿Qué opinan tus deidades en cuanto a la 5 ola de la pandemia?
De nueva cuenta Martino se frota las manos, baraja las cartas y dice: la 5 ola de contagios en esta pandemia ya aumento. 
Particularmente se reportaron más de 84 mil 500 nuevos casos, lo que significa un aumento de más de 66% comparado con la semana previa. Es probable que el incremento de casos observados en México se deba a las nuevas variantes, sus variantes de Ómicron, entre otras BA5, BA2 y BA 2 12 1".
Uso correcto de mascarilla o cubrebocas
Lavado frecuente de manos con agua y jabón
Uso de alcohol gel al 70%
Mantener sana distancia de al menos 1.5 metros
Evitar espacios concurridos o mal ventilados
Favorecer la ventilación en espacios compartidos (oficina, escuela y casa)
Otro gran acierto que tuvo Martino D Rosuan´d fue cuando en varias ocasiones comento en el programa de Shanik Berman, que Fernando del Solar resultaría con cáncer pero que se recuperaría por un buen tiempo y así fue. 
Pero Consultando sus cartas, la semana pasada, arrojaron que un conductor  que duró varios años en programas de entretenimiento fallecería y el día de ayer la predicción desafortunadamente, se cumplió 
Por lo que el Tarotista de las estrellas se encuentra muy consternado por estos  trágicos acontecimientos

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario