Catean otro domicilio ligado al llamado “Monstruo de Atizapán”

Un nuevo inmueble de la colonia Lomas de San Miguel relacionado con el multifeminicida de Atizapán, Andrés "N", "El Monstruo de Atizapán", es cateado por peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) debido a que se encontraron evidencias de que también presuntamente era utilizado para ocultar cuerpos.

 

Las investigaciones señalan que el inmueble es propiedad de un familiar del presunto homicida serial.

 

Desde la tarde de este miércoles, peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación llegaron a la construcción localizada en la calle Margarita, y procedieron a realizar las diligencias en busca de evidencias que relacionen al presunto asesino serial de mujeres, Andrés "N".

 

Personal de servicios periciales de la FGJEM llegó minutos después de las 3 de la tarde para realizar una serie de peritajes y encontrar más evidencias que sirvan a la investigación para aclarar completamente el caso que quedó al descubierto en mayo del año pasado y que causó gran impacto entre la opinión pública por el número de mujeres, más de 20, que presuntamente asesinó "El Monstruo de Atizapán".

 

La fiscalía mexiquense informó que el inmueble cateado es propiedad de la hermana del imputado y señaló que se dio porque, de acuerdo con las declaraciones de Andrés "N", ahí también sepultó los restos de algunas de las mujeres que asesinó y descuartizó.

 

La dependencia informó que hasta el momento se han analizado por lo menos 4 mil restos óseos de las mujeres que presuntamente murieron a manos de este sujeto e indicó que como resultado de estos estudios, por el momento ya fueron identificadas 6 de las victimas del multifeminicida de Atizapán.

 

Sin embargo, informó la dependencia, como en su casa se encontraron credenciales y objetos de por lo menos 20 mujeres, la fiscalía mexiquense continúa con sus investigaciones, pues existe la presunción de que este sujeto, como él mismo lo ha dicho, ha asesinado a por lo menos 20 damas.

 

En tanto, el presunto feminicida continúa encarcelado en el penal de Tenango del Aire, donde ingresó el año pasado como medida de seguridad, pues en el de Barrientos, a donde llegó primero después de su captura, los reclusos pretendían asesinarlo por haber privado de la vida a varias mujeres y las autoridades penitenciarias hicieron este movimiento para evitar que fuera ultimado.

 

La FGJEM continúa con sus investigaciones para aportar al juez de la causa todos los elementos suficientes y que el multifeminicida sea sentenciado a varios años de prisión y no tenga la más mínima oportunidad de obtener su libertad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario