Robaban relojes de alta gama en Polanco

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron detenidos dos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con violencia de relojes de alta gama en la zona de Polanco 

En coordinación con C2-C5 , se detuvo a Vladimir Claudio Romero Alcocer, y a Abismael Torres Morales, con un auto Nissan, tipo sentra con placas de circulación PYV-075-C , de color blanco. 

Éstos ladrones reconocieron ser parte de un grupo delictivo generador de violencia, dedicados al robo de relojes de alta gama en Polanco, robo a transeúnte con violencia, y robo a automovilista , en la zona poniente de la Ciudad de México. 

Están relacionados con los siguientes eventos: 

Lugar del robo a automovilista en la avenida  Campos Elíseos, y Rincón del Bosque en la colonia Bosque de Chapultepec 1 Sección el pasado 3 de febrero de 2021.

Av presidente Masaryk, casi esquina con Tennyson en la colonia Polanco IV sección alcaldía Miguel Hidalgo. 

Av Tennyson frente al número 93 entre Av Emilio Castelán, y Presidente Masaryk en Polanco IV sección.

Romero Alcocer, cuenta con el antecedente de robo a transeúnte en mayo 2021.

Torres Morales cuenta con antecedentes de robo a transeúnte con violencia  en el 2000.

Se les aseguro una pistola, tipo escuadra con la leyenda en un costado "380 STERLING MARK II D/A ARMS STANILESS COBRA ENT OF  UTAH.INC. SLCUT.U.S.A.

Un reloj de la marca Nivada de color plateado con dorado 

Se les decomiso 400 pesos en efectivo. Un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación PYV-075-C de color blanco. 

Los imputados junto con los indicios asegurados fueron presentados ante el MP de la *Fiscalia de territorial MH5* conforme a protocolo candados de mano lectura de derechos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario