Antorcha lleva jornada de salud visual a Mixquic, Tláhuac

Con una campaña de salud visual el Movimiento Antorchista  benefició a habitantes de Mixquic, Tláhuac y de zonas aledañas, quienes se dieron cita para que les hicieran el examen de la vista y a adquirir anteojos a muy bajo costo, informó el activista en la zona, Jonathan González San Juan.

Además de que este tipo de actividades, señaló que las realizan con regularidad, debido a que muchas personas que padecen de la vista no cuentan con los recursos necesarios para poder atender de  forma adecuada su problema de salud, debido a que estos servicios son elevados. "Hoy estas familias necesitan más ayuda porque muchos han perdido sus empleos debido a la pandemia de Covid-19".


Personal calificado desde tempranas horas dieron inicio con esta jornada de salud visual y realizaron decenas de exámenes de la vista, y quien  necesitó lentes los adquirió a un costo de recuperación de 150 pesos.


Los beneficiarios dijeron sentirse contentos con este tipo de ayuda, ya que tener problemas en la vista es una situación sumamente triste que limita mucho las capacidades del individuo, señalaron.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario