Fwd: Unidad Habitacional de Azcapotzalco beneficiada con jornada de salud gratuita

Gestionada por  Antorcha.


Con una jornada de salud gratuita el Movimiento Antorchista beneficia a habitantes  de la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, informó la activista en la zona, Lourdes Chávez Chávez.

La líder social detalló que en esta ocasión, la brigada de médicos y enfermeras aplicaron  la vacuna contra  Hepatitis B, detectaron  hipertensión y obesidad, Diabetes, así como se revisó la talla, presión arterial y glucosa en sangre de decenas de  pacientes que acudieron a estos chequeos con la objetivo de cuidar su salud.

Esta jornada de salud fue instalada en la cancha, utilizando todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias  por la pandemia de Covid-19.

Chávez Chávez señaló que el Movimiento Antorchista gestionó esta jornada de salud por la necesidad que tienen muchos habitantes de esta demarcación, debido a que no cuentan con servicio médico ni recursos para pagar los servicios de los profesionales de la medicina.

La activista puntualizó que durante 47 años que tiene de existencia la organización, a través de sus activistas se ha ocupado de llevar bienestar a miles de familias de toda la República mexicana 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario