Aseguran a sujeto que arroyó a una mujer en Zaragoza

Una mujer murió atropellada por una camioneta que era conducida sin precaución en calles de la Colonia Juan Escutia en la Alcaldía de Iztapalapa. El conductor señalado como presunto responsable del accidente fatal fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Debido al fuerte golpe que recibió la mujer al ser atropellada por la camioneta, sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de una persona arrollada por un camión tipo torton, la cual se encontraba en la cinta asfáltica de la calzada Ignacio Zaragoza y la avenida General Juan Crisóstomo Bonilla, de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados acudieron lugar, de manera inmediata y al verificar el reporte, requirieron los servicios de emergencia y acordonaron la zona; después de unos minutos arribaron los paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer de 47 años de edad sin signos vitales con etiología a determinar.

 

Por ello, los efectivos dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes; en tanto, el conductor del camión de carga de color naranja, un hombre de 37 años de edad, fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le leyeron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario