Aseguran a sujeto que robo una estatua de bronce

Roberto "N" fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México debido a que es señalado de haber robado una estatua de bronce de la Plaza del Payaso localizada en la Colonia Ex Hipódromo Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

El parte oficial indica que hoy cerca de las 18:00 horas, un comerciante de la colonia Felipe Pescador, alertó a elementos de la policía capitalina que minutos antes un sujeto le intentó vender por dos mil pesos una estatua de una niña.

 

El ambulante señaló que había reconocido esa figura de bronce como la que se encuentra en la plaza del payaso. Ante esto, los policías se dieron la tarea de buscar al sospechoso que transportaba la escultura en un "diablito".

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron al presunto delincuente sobre la calle Ferrocarril de Hidalgo, donde lograron su detención y el aseguramiento de la estatua.

 

El hombre que dijo llamarse Roberto "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario