Autobús de transporte público arrolla y mata a una persona de la tercera edad

Una horrible muerte sufrió un adulto mayor, tras ser embestido por un camión de Trasporte Público, que circula en contraflujo, por calles de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. El conductor del camión fue puesto a disposición del MP.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando presuntamente un hombre de aproximadamente 60 años de edad, trató de cruzar el Eje 1 Norte (Jose Antonio Alzate) en su cruce con Cedro.

 

De pronto, el conductor de un camión de pasajeros que circulaba por el carril confinado que corre de Pantitlán a Toreo, supuestamente hizo casi omiso del semáforo en rojo, por lo que no pudo detener su andar y arrollo la hombre, además de golpear un vehículo al cual hizo girar.

 

Tras el terrible accidente, el adulto mayor cayó y golpeó su cabeza brutalmente contra el asfalto, por lo que comenzó a desangrarse.

 

Hasta el lugar acudieron vecinos de la zona, quienes dieron a conocer que posiblemente se tratara de un hombre al que identificaron como "El Canas", por lo que solicitaron a los servicios de emergencia.

 

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos adcritos a la emergencia, acudieron para brindar los primeros auxilios, a las víctimas pero solo pudieron confirmar que ya el viejito había fallecido a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor del pequeño vehículo blanco, solo tenía un ataque de pánico, por lo que no fue necesario su traslado.

 

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.

 

Policías capitalinos detuvieron al chófer de la unidad de la Ruta Corredor Copacsa, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para rendir su declaración.

 

Curiosos de la zona, que se acercaron a mirar el terrible escenario, comentaron "Toda la vida ha sido lo mismo con estos camiones, conducen como locos y no se fijan"

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario