La Comisión Regional de Teatro realizó una revisión al grupo de teatro de la Ciudad de México, el cual se prepara con tres sketches para participar en el próximo Encuentro Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en el mes de noviembre de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19, informó el responsable de la Comisión Cultural en la capital del país, Oscar Hernández Ramírez. El grupo de teatro capitalino participará en la categoría Libre Popular, y está integrado por madres y padres de familia, trabajadores que aun así se dan el tiempo para practicar arte e inculcarlo en sus hijos, quienes también son parte de este grupo, creado y guiado por el Movimiento Antorchista. Hernández Ramírez señaló que desde su origen Antorcha, fomenta la cultura y el arte entre el pueblo de México, y que este evento tiene la finalidad de desarrollar e impulsar la actividad cultural entre los mexicanos, tarea que está olvidada por las autoridades responsables. “Por lo q

La Comisión Regional de Teatro realizó una revisión al grupo de teatro de la Ciudad de México, el cual se prepara con tres sketches para participar en el próximo Encuentro Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en el mes de noviembre de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19, informó el responsable de la Comisión Cultural en la capital del país, Oscar Hernández Ramírez.

El grupo de teatro capitalino participará en la categoría Libre Popular, y está integrado por madres y padres de familia, trabajadores que aun  así se dan el tiempo para practicar arte e inculcar en sus hijos, quienes también son parte de este grupo, creado y guiado por el Movimiento Antorchista.

 

Hernández Ramírez señaló que desde su origen Antorcha, fomenta la cultura y el arte entre el pueblo de México, y que este  evento tiene la finalidad de desarrollar e impulsar la actividad cultural entre los mexicanos, tarea que está olvidada por las autoridades responsables. "Por lo que, el trabajo que lleva a cabo el Movimiento Antorchista desde su nacimiento hace 47 años, tiene la finalidad de buscar transformar al individuo, haciéndolo más sensible ante los problemas sociales y ayudándolo para tomar las acciones encaminadas  al cambio social".

 

Además señaló que esta disciplina, es una expresión popular y que Antorcha con estos eventos le regresa al pueblo lo que históricamente le corresponde. 


Por su parte la dirigente estatal de Antorcha en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, dijo que el  grupo de teatro que participará en el próximo Encuentro Nacional de Teatro que año con año se realiza, dará lo mejor de sí para obtener los mejores resultados.  


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario