Aseguran a tres personas con droga en Iztapalapa

Tres presuntos narcomenudistas que operaban en la Alcaldía de Iztapalapa fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a quienes se les aseguraron 125 envoltorios de papel con aparente cocaína, 63 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca similar a la marihuana y dinero en efectivo. Los imputados son señalados de pertenecer a una célula delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso y distribución de narcóticos.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, los uniformados se trasladaron a la zona del Anillo Periférico Canal de Garay, en la colonia José López Portillo, durante uno de sus patrullajes preventivos se percataron que dos hombres y una mujer, intercambiaban bolsitas transparentes de plástico por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron a las personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de 125 envoltorios con aparente cocaína, 63 bolsitas transparentes con una hierba parecida a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, la joven de 24 años de edad, junto con los dos hombres de 52 y 43 años de edad, y lo decomisado, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que los detenidos, al parecer, están relacionados con una célula delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso, homicidios y distribución de narcóticos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario