Breves del Estado de México

Del Mazo anunció nueva inversión de Mondeléz por 14 mdp

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Mondelēz, donde se anunciaron los nuevos proyectos de esta compañía, enfocados en la entidad mexiquense.

 

El mandatario estatal informó sobre esta reunión, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dio algunos detalles sobre dicho encuentro realizado en el Palacio de Gobierno de la entidad.

 

En un mensaje compartido en esta red social, el cual también estuvo acompañado por una fotografía de la reunión, el gobernador mexiquense informó que esta compañía invertirá más de 14 millones de dólares, en el municipio de Tlalnepantla, para poner en operación su Tech Center, uno de los centros de investigación y desarrollo más importantes de América Latina.

 

"Mondelēz (@MDLZ), una de las compañías de botanas y dulces más grandes del mundo, invertirá más de 14 mdd en #Tlalnepantla para poner en operación su Tech Center, uno de los centros de investigación y desarrollo más importantes de América Latina", escribió el mandatario.

 

Con la puesta en operación del Tech Center, Mondelēz México continúa con su crecimiento en la entidad, sumándose a la planta de producción de queso crema y galletas en Ecatepec, la cual ha sido reconocida como la mejor planta de esta empresa en América Latina, y figura entre sus tres más importantes del mundo.

 

El nuevo Tech Center también contribuirá a la estrategia de negocio de Mondelēz en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos, además albergará el desarrollo global de la compañía de caramelos para México y otros países de la región.

 

En el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García; Carlos Rodríguez Jaen, director del Tech Center Mondelēz México; Santiago Aguilera Montenegro, director de Asuntos Corporativos y de Gobierno para México y América Latina de Mondelēz; Adriana Boyer Elkischn, Mondelēz Supply Chain, directora México BU en Mondelēz International; Julio César Guerrero Martín, director general de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y Enrique González Hernández, director general de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario