Condenan a Oscar Andrés alías “El Lunares” a 27 años de cárcel por feminicidio

Óscar Andrés F. R., El Lunares, fue sentenciado a pasar 27 años en prisión por el homicidio de una mujer en la colonia Morelos.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la sentencia condenatoria en contra del Lunares por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, señaló la dependencia.

 

La fiscalía capitalina logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado.

 

Po ello, un juez de Enjuiciamiento sentenció a Óscar Andrés "N", a una pena de 27 años y seis meses de prisión, así como al pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

 

Como se recordará el hoy condenado fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue internado en el penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue procesado penalmente.

 

El Lunares era considerado líder de una facción de "La Unión de Tepito", responsable de la venta y distribución de droga, así como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

 

Nació el 5 de octubre de 1989, es originario de la Ciudad de México, se le relaciona con delitos como privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado, tráfico venta y distribución de drogas, extorsión, cobro de piso, homicidio, entre otros

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario