Ejecutan a sujeto a tabicazos en Neza

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y de varios tabicazos enla cabeza y su cadáver fue hallado ayer en la madrugada semidesnuda, tirada en la vía pública.

 

Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, el sujeto fue asesinado durante una riña e investigan si fue atacado sexualmente por sus verdugos, pues tenía el pantalón y la trusa bajados y quedó tirado bocaabajo.

 

El cadáver del hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y no tenía zapatos, fue encontrado minutos antes de las tres de la mañana de ayer tirado sobre la calle 27, en la colonia Ampliación las Águilas, en este municipio.

 

Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona fueron los encargados de hallar el cuerpo, pues al circular por la zona y darse cuenta que el sujeto estaba tirado sobre la banqueta pensando que estaba herido, llegaron para auxiliarlo; sin embargo, en ese momento se dieron cuenta que yacía muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la víctima quedó tirada boca abajo sobre la banqueta y presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo y que sus verdugos lo remataron de varios tabicazos en la cabeza.

 

El representante social no descartó que la víctima haya sido atacada sexualmente por sus verdugos, pues tenía el pantalón y su trusa bajados y quedó tirado boca abajo.

 

Sin embargo, dijo, no será hasta que los peritos y el médico legista concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley como se pueda confirmar esto, además de que se determine cuáles fueron las causas que originaron su muerte.

 

Asimismo, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la Policía de Investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, además de que revisan las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona e interrogan a algunos de los vecinos para saber si vieron algo.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario