Sujetos asesinan a joven tras oponerse a un asalto

El joven obrero identificado como Luis Daniel "Z", de 22 años de edad fue asesinado a balazos luego de discutir con varios sujetos, quienes le exigían pagar por segunda ocasión el estacionamiento de su vehículo tras regresar de acudir al baile del pueblo de San Miguel Ajusco en la alcaldía de Tlalpan.

 

Los criminales escaparon por lo que son buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00346/10-2021 se encuentra asentado que el joven Luis Daniel y cuatro amigos más acudieron al baile que se llevaba a cabo en Francisco Javier Mina, esquina Vicente Guerrero, Pueblo San Miguel Ajusco, Tlalpan.

 

Cerca de ahí, una persona cobraba por estacionar los vehículos. El automóvil Tsuru donde viajaba Luis Daniel y sus cuatro amigos fue estacionado ahí y pagaron por ello.

 

Al terminar el baile los Luis Daniel y sus amigos regresaron hacia donde estaba su vehículo blanco, lugar donde estaban varios sujetos ingerían bebidas embriagantes y en los momentos en que abrieron el automóvil para retirarse, los individuos le dijeron que tenía que pagar el estacionamiento, lo que generó una discusión porque ya había pagado cuando llegaron.

 

Durante los insultos uno de los sujetos sacó un arma de fuego le a corta distancia le disparó a Luis Daniel, quien cayó mortalmente herido en el piso de la cancha de basquetbol que se encuentra en ese lugar.

 

Uno de los proyectiles de arma de fuego se incrustó en el cuerpo de Luis Daniel. Sus amigos y algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo del joven, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de bala que se le incrustó en el tórax.

 

Algunos testigos señalaron que el individuo que le disparó y dio muerte a Luis Daniel, es de complexión robusta, de una estatura aproximadamente de 1.70, el cual vestía una gorra de color negro, sudadera gris, y pantalón de mezclilla color azul.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables del crimen. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario