Cutberto Chávez de la Rosa es el nuevo dirigente de la SNTE

Rebeca Marín

Cutberto Chávez de la Rosa, Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), posterior a su toma de protesta, en entrevista anunció que realizará auditoría a la administración de su antecesor Demetrio Rivas y entregará buenos resultados a los maestros. 

En su intervención el nuevo dirigente, inició solicitando un aplauso para todos los agremiados que perdieron la vida en la pandemia y destacó la vida democrática que se vive ahora en este sindicato.

 

Cutberto Chávez afirmó que la directiva seccional se debe a la mayoría y que el gremio magisterial ha enfrentado obstáculos, sin embargo, con actitud productiva se alcanzarán proyectos en común.

 

Chávez de la Rosa dirigirá por los próximos 4 años los destinos de la base magisterial de la sección a quienes llamó a la unidad para transformar la vida sindical del sector educativo en el estado.

 

"La voz de la base fue muy contundente respecto a la necesidad de iniciar una nueva era en la vida sindical del sector educativo de nuestro estado…

 

Ha terminado el tiempo de la contienda y arranca el tiempo de unidad, en esta dirigencia, todas las voces van a ser escuchadas y todas las necesidades van a ser atendidas" sostuvo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario