Detienen a nueve personas tras casteo en un inmueble de Iztapalapa

 

El inmueble cateado se encuentra en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

 

El personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa llevó a cabo trabajos de campo y gabinete que le permitieron ubicar el inmueble, donde posiblemente se comercializaban narcóticos.

 

Reunidos los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo para el inmueble donde fueron aseguradas: cerca de 56 bolsas de plástico transparente, con vegetal verde, con características propias de la marihuana; otra más con la misma hierba a granel; aproximadamente 28 bolsas de posible cocaína en piedra y al menos 19 bolsas de lo que podría ser cristal.

 

En el sitio fueron detenidos: Teresa "N", de 55 años; Moisés "N", de 46; José Gerardo "N", de 35; Luis Alfredo "N", de 34; Patsy Naylea "N", de 33; Leonor Irene "N", de 32; Rey David "N", de 27; Karla Ivonne "N", de 21, y Raúl Severiano "N", de 19 años.

 

Tras el cateo efectuado en un inmueble de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, se detuvo a nueve posibles integrantes de la banda de "El Chango".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario