Detienen a violador serial con más de 27 agresiones sexuales

Miguel "N" quien estaría relacionado en al menos 27 ataques sexuales a mujeres que ocurrieron en distintos puntos de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

 

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

 

El 26 de mayo pasado, la FGJ emitió el retrato hablado de un presunto violador serial que actúa en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

 

De acuerdo al documento se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien hasta en ese entonces relacionaba con un total de 26 indagatorias por el delito de violación.

 

Las autoridades dieron que actuaba a conocer en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario