Detienen a tres sujetos por balacera en Azcapotzalco

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que por la balacera al interior de un deportivo de la colonia Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco hay tres detenidos que por el momento no han sido vinculados con ninguna célula delictiva en específico.

 

En ese caso tenemos tres detenidos hoy la Fiscalía informa en que estado se encuentran la carpeta de investigación de estos lesionados por impacto de arma de fuego al momento no los tenemos vinculados con ninguna célula delictiva específica

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que mantienen una vigilancia permanente no solo en esa zona sino en toda la ciudad.

 

"Hay eventos como este en que se nos complica evitarlo, pero lo que no se nos complica es que quede impune".

 

n otro tema se le presunto sobre la detención de un hombre armado al interior del estadio azteca, a lo que el funcionario comentó que la Secretaría de Gobierno tiene un programa que es Sí al Desarme, Sí a la paz lo que les ha ayudado mucho pues se trata de una campaña que encabeza el Secretario de Gobierno, Martí Batres la cual ha dado muy buenos resultados.

 

Obviamente estamos fortaleciendo la instrucción para que haya mejor control en los accesos de estadios y eventos públicos

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario