Emboscan a varias personas en Guerrero y matan a cinco

Deja 5 muertos emboscada en municipio de Metlatónoc, Guerrero Chilpancingo.- En una emboscada, tres hombres y dos mujeres fueron asesinados la noche del jueves en la comunidad Llano de Nopales, municipio de Metlatónoc, en la Montaña de Guerrero.

 

La noche del viernes, un día después, la Policía del Estado en un reporte informó que el ataque armado ocurrió en la comunidad de Llanos de Nopales, en el municipio de Metlatónoc.

 

El reporte indica que en el ataque murieron Benjamín, Félix, Adalid, Erika y Daysi.

 

La Policía del Estado informó que de acuerdo a sus archivos los tres hombres asesinados contaban con órdenes de aprehensión por distintos delitos, entre ellos el homicidio. 

 

El reporte indica que entre los homicidios que se les acusa a los tres hombres que fueron emboscados, está el del comisario de la comunidad de Laguinlla de Yucuntunni, así como el de dos agentes estatales en la comunidad de San Juan Huexoapa en 2018.

 

La dependencia afirmó que los pobladores de Laguna de Yucutuni, donde eran originarios las víctimas de la emboscada, impidieron el ingreso de los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

 

 

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene presencia y operativos en dicho municipio en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario