Fwd: Con un golpe en la cabeza descubren cadáver afuera del Metro Revolución


Frente a la estación Revolución del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC-M), fue hallado el cadáver de un hombre procedente del estado de Monterrey, con un golpe en la cabeza y múltiples lesiones causadas por arma blanca. Hasta el momento no se tienen detenidos.

 

Transeúntes observaron a un hombre de aproximadamente 50 años, tendido en piso, inconsciente y cubierto de sangre sobre el carril de la ciclovía ubicado sobre la Avenida México-Tenochtitlán en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

De inmediato una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se dio hasta el punto, donde se encontraron con el sujeto inmóvil en el pavimento, con lesiones visibles en el área de la cabeza, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero luego de una pronta revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, diagnosticado muerte por arma punzocortante, por lo que nada pudieron hacer.

 

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, para evitar que curiosos de la zona se acercarán al cuerpo.

 

Autoridades dieron a conocer que el hombre quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, provenía del estado de Monterrey, pero que desconocían porque estaba en la capital.

 

Después de permanecer una hora el cuerpo sobre la vía, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizó el traslado al anfiteatro correspondiente. Policías capitalinos continúan con las investigaciones para conocer el móvil del asesinato y hallar a los responsables.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario