Fwd: Ejecutan a sujeto en Neza

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que le disparo con un armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza, imprimió velocidad a su motocicleta, de la que únicamente se dijo era una Italika de color roja, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, rumbo al municipio de Chimalhuacán, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de la una de la tarde de este viernes, sobre la calle 6, entre Cielito Lindo y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcoyotl.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido por un sujeto que circulaba en una motocicleta, mismo que sacó un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones.

 

Dicho hombre al ver en peligro su vida corrió y trato de esconderse en medio de dos automóviles para no ser alcanzado por las balas, pero no logro su objetivo, pues ante la sorpresa de decenas de transeúntes cayó herido de muerte, a consecuencia de un balazo que entro a la altura de sus costillas del lado izquierdo y le salió del otro lado.

 

Después de que el presunto homicida se dio a la fuga, los mismos transeúntes al darse cuenta que el estado de salud del baleado y era muy grave y que agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto desangrado.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca arriba, en medio de dos automóviles y que presentaba un balazo de entrada y salida a la altura de las costillas que le quito la vida.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada dijeron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma profundizar en sus investigaciones y resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario