Fwd: Taboada le responde a AMLO

Martín Aguilar


Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la colonia Del Valle había un pensamiento más conservador que en Las Lomas, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, Ciudad de México (CdMx), defendió a los vecinos de dicha colonia, al asegurar que son personas críticas que exigen a sus autoridades la calidad de vida a la que tienen derecho.

 

Señor Presidente, no se equivoca, esta colonia como muchas, muchísimas de la Ciudad de México sí es y sí son aspiracionistas, aspiran a tener cada vez mejores servicios urbanos, mayor seguridad, mejor trabajo, buenas escuelas y atención médica de calidad, y ese es un aspiracionismo legítimo,y como gobierno, estamos obligados a proveerlo , mencionó el alcalde.

 

Si por levantarse temprano todos los días a trabajar para pagar una renta, las colegiaturas o el mercado las y los califican de conservadores, pues ojalá el país tenga más gente como ésta.

 

Señor presidente, lo que verdaderamente describe a la colonia Del Valle es la generosidad de sus habitantes y nunca del egoísmo que usted menciona , enfatizó.

 

Taboada subrayó que los habitantes de la colonia Del Valle se trata, sobre todo, de gente trabajadora.

 

Aquí los vecinos tienen un índice de desarrollo humano envidiable, al que deberían de acceder todos los mexicanos por derecho... son organizados, se informan y exigen a sus autoridades la calidad de vida a la que tienen derecho, pero también son muy críticos de las malas decisiones del gobierno y así lo han expresado siempre y en cada elección , finalizó 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario