Galardón Palmas de Oro, a Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc

Galardón  Palmas de Oro, a Sandra Cuevas,  Alcaldesa en Cuauhtémoc
Nadia Hernandez

El Círculo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE), nominó y entregará,  "Las Palmas de Oro", Galardón a la Excelencia Profesional, a la Dra. Sandra Xantall Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc. El magno evento en su LXVIII entrega, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre del presente, en el Centro de Espectáculos Lago Baikal, ubicado en el municipio de Naucalpan, estado de México. Cabe señalar que la alcaldesa, Sandra Cuevas días previos a tomar protesta en el Congreso de la Ciudad de México, le fue entregado el Micrófono de Oro, máximo galardón que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, ahora la alcaldesa en funciones recibirá, Las Palmas de Oro, por su entrega y apoyo incondicional a los mercados públicos de la Cuauhtémoc. Dichos reconocimientos merecidamente ganados a pulso por Cuevas Nieves, fueron promovidos y gestionados por la mesa directiva Nueva Generación A.C.,  del mercado 7 Martínez de la Torre Zona, en agradecimiento por el rescate de los mercados públicos de la Alcaldía, un sector olvidado por las autoridades. Principalmente por dar el banderazo del programa "Apapachando a los mercados", siendo el Martínez de la Torre, donde se inició la remodelación total de los sanitarios. 
Sandra Xantall Cuevas Nieves, es licenciada en Comercio Internacional con maestría en Derecho Constitucional, Derecho Fiscal, Derechos Humanos, así como Doctorante en Derecho, fundadora y presidenta honoraria de la Fundación "Por  un México Bonito A. C., desde la cual ha apoyado a más de 100 mil personas, con entrega de medicamentos, apoyos alimenticios, ayuda a niños y adultos con cáncer y gestión social en la Ciudad de México. Por su labor social género que diferentes partidos políticos la buscarán para contender  por un cargo de representación popular.  
El compromiso de Sandra Cuevas es con la gente, con los sectores vulnerables y con aquellos qué han sufrido del olvido del gobierno, es por esto qué decidió abanderar la causa de la alianza,  Va Por México en la Alcaldía Cuauhtémoc desde donde hoy gobierna para llevar a cabo un cambio en la vida pública y social en la Alcaldía.
Sandra Cuevas representa, la cara nueva de la política en la Ciudad de México, un cambio necesario y verdadero, a favor de las y los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, construyendo de la mano de todas y todos en México Bonito y una Alcaldía de vanguardia.    

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario