Localizan el cadáver de un hombre en los Reyes La paz

Amarrado de pies y manos, amordazado y con una bolsa de plástico enredada en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes.

 

El cadáver de este hombre que estaba semidesnudo fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, tirado sobre la calle de Abeto, entre Camino Real y Camino al Cerrito, en la colonia Jiménez Cantú, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar. De igual forma, paramédicos llegaron al sitio y tras confirmar que este hombre ya estaba muerto se acordonó toda la zona.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de pies y manos y que presentaba una venda que le cubría la boca y la nariz, además de que tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza lo que al parecer provocó que muriera asfixiado, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.

 

Policías de investigación informaron que debido a que se desconoce la identidad del ahora occiso y no se cuenta con ningún dato de él, solo esperan a que sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esa forma iniciar de lleno con sus trabajos de investigación, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.

 

En tanto, mientras que continúan los trabajos policíacos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario