Ejecutan por la espada a sujeto en Ecatepec

correteando, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la espalda y rematado de un tiro en la cabeza.

 

Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una camisa blanca a rayas negras y un pantalón negro, se registraron minutos después de las 7 de la noche de hoy, en la esquina de las calles Guadalupe Coatzochico y Tlatempa, en la colonia Santa María Chiconautla, en este municipio que sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros no solo en el Estado de México sino que en todo el país.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso escapaba de un grupo de delincuentes que lo venían correteando y disparando con armas de fuego.

 

Debido a que una de las balas hizo blanco en la espalda del ahora occiso este se desplomo y cayó sobre el asfalto, acción que aprovecharon sus persecutores para rematarlo de un tiro en la cabeza y luego de ello salieron corriendo para darse a la fuga, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que caminaban por la zona.

 

Los mismos vecinos al percatarse que el estado de salud del baleado era muy grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal llegaron y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo con los brazos extendidos y que presentaba un balazo en la espalda y otro en la cabeza.

 

Concluidas Las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario