Monreal le exige a Morena que para la elección de candidato sea democrático

Martín Aguilar

El senador Ricardo Monreal mantiene su perfil disidente en las filas de Morena.

 

El parlamentario zacatecano se manifestó en favor de un método que deje satisfechos a todos los militantes.

 

"Yo voy a insistir en profundizar la vida democrática de las instituciones políticas. Creo que a nadie ofendo si intento continuar insistiendo en la profundización de la vida democrática de Morena y de los partidos políticos, para el beneficio del País", avisó.

 

Monreal reconoció que "el Presidente de la República es un hombre que tiene una autoridad moral indiscutible dentro de Morena y su opinión siempre es muy fuerte.

 

"Yo le diría que la mayoría de simpatizantes de Morena está atento a su opinión, que, obviamente, es muy fuerte dentro de Morena, porque lo consideramos como un activo y un líder legítimo del movimiento, con autoridad moral y con legitimidad política".

 

Con encuesta o sin encuesta, ¿va a ir usted?, se le cuestionó.

 

"Vamos a ver más adelante, falta tiempo. Creo que hay que buscar métodos que mejor satisfagan y que mejor puedan dejar a los simpatizantes y militantes satisfechos".

 

"Nosotros nunca vamos a confrontarnos con el Presidente, nunca vamos a apartarnos de una opinión de él, pero yo continuaré insistiendo en la profundización de la vida democrática de Morena", afirmó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario