Niega Lilly Téllez haber convocado a agredir a AMLO

Martín Aguilar

La senadora Lilly Téllez descartó que haya hecho un llamado a agredir al presidente de Andréz Manuel López Obrador cuando éste acudiera al Senado; "ni que fuera Layda Sansores o Noroña", dijo.

 

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el tuit que publicó se refería a aprovechar la oportunidad de que el Presidente acudía al Senado para "explicarle que viola la Constitución constantemente".

 

"En ese tuit yo escribo que había que hacerle frente, pero no era un llamado a una agresión… Aprovechar que estaría en el Senado para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención a desastres no están funcionando, explicarle la situación del país", indicó la senadora.

 

Expuso que el presidente López Obrador debería mostrarse abierto a la crítica, pues "sería muy sano para él salir de la burbuja de la lisonja en que está viviendo".

 

"Oye ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial", dijo.

 

Y agregó: "Él mismo le falta al respeto a la investidura presidencial al saludar a la mamá de "El Chapo", al felicitar al crimen organizado porque se portó bien, al recibir a dictadores como al presidente de Cuba y al de Venezuela".

 

Lilly Téllez recalcó que no se trató de una agresión y dijo que si sube la voz cuando está en tribuna es porque los senadores de Morena le gritan.

 

"Yo le diría al Presidente: "hablando se entiende la gente"; y que no se le va a faltar al respeto. Si a él le molesta que suba la voz cuando estoy en tribuna, eso tiene un remedio: que la bancada de Morena no esté gritando para que no tenga que levantar la voz", señaló.

 

Acusó al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, de orquestar una campaña en redes en su contra pues tergiversaron su tuit.

 

"Es un despropósito que hayan organizado una campaña en mi contra desde Palacio Nacional diciendo que yo convoqué a una agresión contra el Presidente, eso está mal y eso me pone a mí en riesgo", dijo.

 

También denunció amenazas en contra de su hijo de parte de "seguidores de Morena". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario