Silvia Pinal recibió merecido Homenaje por 70 años de trayectoria

Silvia Pinal recibió merecido Homenaje por 70 años de trayectoria 
Cindy Casillas

La conductora de Mujer, casos de la vida real recibió en la Ciudad de México  un pequeño pero merecido homenaje donde le fue otorgada la Medalla Silvia Pinal en reconocimiento a los 70 años de larga  trayectoria artística y por el legado que dejó al ser "La última Diva" y un  ícono del cine nacional más importantes.
Cabe descartar que durante dicho homenaje la  señora Pinal quien recientemente cumplió  90 años,  se conmovió hasta la las lágrimas, además agradeció el cariño del público y entre aplausos fue condecorada con la medalla que lleva su nombre.
"No encuentro palabras en mis dientes para agradecerles su cariño, las molestias, los empujones. Ustedes siempre han sido muy cariñosos conmigo y realmente no tengo otra cosa más que agradecerles. Me siento tan feliz, me siento tan cerca de Dios, creo que este momento no lo olvidaré nunca", confesó conmovida y emocionada  ante los presentes.
Asimismo, la también productora teatral, Silvia Pinal expresó  que se sentía muy contenta de poder compartir dicho momento tan especial con su hija Silvia Pasquel, así como  algunos de sus amigos y compañeros del medio, tales como Sergio Corona, Carlos Cuevas, Jacqueline Andere, Norma Nazareno y Eric del Castillo, siendo este último quién reveló que llegó a sentir atracción por la sonorense cuando eran jóvenes.
"Estaba buenísima. Era  soltero  y yo la veía.  Hicimos dos, tres trabajos y reiteraba en mi mente  qué buena está, carambas. Pero, pues siempre fui respetuoso", confesó ante las cámaras mientras su hija Verónica del Castillo lo veía sorprendida.
Por su parte, Norma Nazareno opinó que Silvia Pinal debería tener un homenaje especial en Bellas Artes debido a su impecable trayectoria artística y la enorme cantidad de méritos que ha hecho en la industria del entretenimiento nacional, pues además de sus aportes en el cine y telenovelas, la actriz también figuró como pionera del teatro musical y la producción de programas.
Cabe recalcar qué, en la década de los 60s, la señora  Silvia Pinal quien es originaria de Sonora, ganó una Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Cannes por su papel en Viridiana, otra película de Luis Buñuel donde participó.
 Además, se le llegó a reconocer como la musa del director español debido a las colaboraciones que hicieron juntos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario